Introducción a los videojuegos de Poker

Introducción a los videojuegos de Poker

Muchos jugadores participan en varios juegos de video póquer por sus gráficos de alta tecnología, animaciones innovadoras y sonidos salvajes. Hay varios juegos de video póquer disponibles ahora en los casinos. La lista incluye jotas o mejores, deuces wild, all American, joker poker, bonus poker, joker's wild y king of the decks. Aunque todos los juegos de video póquer involucran cartas estándar para jugar, la diferencia está en la estrategia de pago y el número de mazos que cada juego utiliza para su juego.

Cada juego de video póquer tiene una tabla de pago individual en la que se enumeran los pagos por un full house y por un royal flush. Según el sitio web poker-king.com, "jacks or better" es el más popular entre los juegos de video poker y tiene un pago del 99,5%. Este juego es comparativamente sencillo de jugar y ofrece una experiencia que ayuda a jugar a otros complicados juegos de video póquer.

Jacks o mejor tiene una buena tabla de pagos, lo que la convierte en una buena máquina de pago y tiene un buen full house y pagos de flush. Por ejemplo, para una tabla de pago 9/6 en casa llena el jugador obtiene 9 cuentas y en una escalera real, obtiene 6 cuentas. Este juego de video póquer consta de cinco cartas y utiliza una sola baraja estándar de 52 cartas. El reproductor comienza con la introducción de una moneda y la pulsación de la tecla de reproducción. Un conjunto de cinco cartas aparecen en el monitor... El jugador puede tener cualquier carta y cualquier número de cartas. Después de sostener las cartas deseadas, presiona el botón de repartir, todas las cartas tienden a barajar, excepto las cartas retenidas. Cuando todo el juego de cartas hace un trato, el jugador gana y recoge sus monedas o puntos. La ganancia máxima se obtiene cuando juegas las cinco monedas y la escalera real.

Deuces wild usa el juego estándar de 52 cartas. En este juego de video póquer, todos los 2, es decir, los cuatro doses, son considerados como comodines. Esto se convierte en un bono para los jugadores y aumenta la probabilidad de hacer una casa llena. El rango mínimo para una mano ganadora es de tres. La regla clave aquí es que uno nunca debe descartar a un dos.

Joker's wild incluye un juego completo de 52 cartas estándar. Aquí el comodín se toma como un comodín. Es decir, este comodín se puede utilizar para sustituir cualquier otra carta. Esto se convierte en un bono para los jugadores y las posibilidades de una mano ganadora se incrementan. El rango mínimo para una mano ganadora es de dos pares.

Otro tipo de juegos de video póquer es el rey de las barajas. Utiliza 5 barajas de un juego estándar de 52 cartas. El juego aquí es coleccionar 5 tipos de palos. Dado que este juego de video póquer implica un gran número de cartas, la probabilidad de ganar comparativamente es menor. Pero en la colección completa de todos los 5 tipos de clubes el juego ha terminado y usted gana el premio mayor. Los tres juegos de video póquer más populares según el sitio web poker-king.com son 9/6 jack's o mejor, 10/7 doble bonus, y full pay deuces wild.

Raúl Sola

Julia Granados

Dr. Luis Sarabia Hijo

Julia Rodarte

Deja un comentario