Facebook Zombies

Facebook Zombies

¿Buscas diversión? ¿Te gustan los juegos online? Entonces Zombies es para ti. Zombies es una aplicación de Facebook que se encuentra en las categorías Juegos y Sólo por diversión. Asumiré que sabes lo que es Facebook, pero por si acaso; he aquí una explicación rápida de lo que puedes hacer en el sitio web de Facebook. Puedes localizar amigos y antiguos compañeros de escuela ingresando la información de tu universidad y preparatoria. Hay muchas maneras de encontrar amigos en Facebook. Puede buscarlos utilizando su dirección de correo electrónico. Facebook es una forma de conocer gente nueva que está en tu área. Puedes unirte a grupos y socializar. Zombies es una aplicación que puede ayudarte a divertirte y a mantenerte en contacto con todo el mundo mientras estás conectado a Facebook.

Zombies es una de las aplicaciones de Facebook más populares. Muchas aplicaciones, incluidos los zombis, pueden ayudarte a ampliar tu grupo de amigos. Además de mantenerte en contacto con tus amigos, muchas aplicaciones contribuyen a la experiencia de Facebook. Los zombis lo hacen divertido. Para encontrar aplicaciones como Zombies que te interesen, inicia sesión en Facebook, haz clic en aplicaciones y, a continuación, selecciona "Examinar". Introduzca lo que está buscando en el cuadro de búsqueda. Aparecerá una lista de aplicaciones con una breve descripción de cada una de ellas. Parte de la información le informará sobre el número de usuarios que han evaluado la aplicación. El número de usuarios diarios se muestra en el cuadro de información sobre cada aplicación.

Si estás buscando aplicaciones en el juego o sólo para las categorías de diversión, entonces echa un vistazo a Zombies. Si quieres más juegos como los de los zombis, entonces una búsqueda por categoría es mejor que una búsqueda por nombre. Algunas aplicaciones están listadas en más de una categoría. Zombie está en la lista en dos. Hay muchas categorías diferentes en Facebook. Muchas personas utilizan categorías en lugar de buscar nombres para encontrar aplicaciones que hagan de su experiencia en Facebook una experiencia personal. Es increíble ver cuántas aplicaciones diferentes están disponibles en Facebook.

Zombies fue desarrollado por Blake y AJ. De acuerdo con los rankings y las entradas de los blogs, es muy popular. Zombies fue calificado con 4 de 5 estrellas. Si lees el blog, sabes que los demás lo disfrutan. Zombies tiene 78.155 usuarios activos diarios que piensan que este programa es divertido. Estas valoraciones se basan en las aportaciones de 146 usuarios de Facebook diferentes. Los zombis se pueden encontrar en la sección de juegos o en las categorías de sólo por diversión. Es un juego divertido. Puedes luchar contra hombres lobo, zombis, cazadores y vampiros. ¿Halloween te tiene deprimido? ¿Por qué no intentarlo con Zombies de Blake y AJ? No hay nada como la batalla con un zombie para alegrar tu Halloween, o cualquier otro día para el caso.

Aplicaciones como Zombies son las que diferencian a Facebook de otros sitios web sociales. La capacidad de mantenerse en contacto nunca ha sido tan grande gracias a Facebook y a todas sus variadas aplicaciones. Con Facebook en tu Smartphone, nunca estarás fuera de contacto. El desarrollo de todo tipo de aplicaciones hace que la experiencia de Facebook de cada persona sea única y personal. El contenido de mi Facebook no será exactamente igual a ningún otro. Facebook y otras aplicaciones similares han cambiado la forma en que nos comunicamos y compartimos información e ideas. ¿Por qué no compartir Zombies de Blake y AJ con tu grupo de amigos? Reúnanse y luchen contra algunos de los no-muertos por un tiempo. A tus amigos probablemente les gustará también. Facebook funciona mejor cuando lo compartes con tus amigos. Ya que estás en ello, ¿por qué no navegar por los juegos y sólo para las categorías de diversión para encontrar más aplicaciones como los zombis. Comienza tu propia colección de juegos de Facebook y no te aburrirás nunca más. Las aplicaciones son gratuitas, así que ¿por qué no borrar el aburrimiento para siempre y comenzar una colección de juegos de Facebook. Los zombis pueden ser el primero de muchos juegos emocionantes por venir. Mejor aún, ¿por qué no desarrollar un juego usted mismo? No es tan difícil si eres un techie, echa un vistazo al enlace de desarrollador para ver lo que necesitas hacer!   

Cristian León

Andrés Santiago

Dn. Ángel Morales

Luis Delatorre

Deja un comentario